Jerome C. Glenn

Cofundador y director del Proyecto del Milenio, un grupo de reflexión sobre la investigación de los futuros globales. Ha sido coautor de su informe anual sobre el Estado del Futuro durante los últimos dieciséis años y, entre 1988 y 2007, fue representante de la Universidad de las Naciones Unidas en Washington D.C., en calidad de director ejecutivo del Consejo Americano de la ONU.

Ha editado más de cien artículos relacionados con el futuro en publicaciones como International Tribune, New York Times, Royal Society of Arts Journal y The Futurist. Es autor de Future Mind: Merging the Mystical and the Technological in the 21st Century (1989) y Linking the Future: Findhorn, Auroville, Arcosanti (1979), y coautor de Space Trek: The Endless Migration (1978 y 1979).

Glenn es licenciado en Filosofía por la Universidad Americana, tiene un máster de la Antioch Graduate School of Education en Enseñanza de las Ciencias Sociales-Estudios del futuro, y ha sido doctorando en Investigación General sobre los Futuros en la Universidad de Massachusetts. Tiene en su haber galardones como la medalla Donella Meadows, el Computerworld Laureate 2012 y la medalla Kondratieff, así como una Mención a la Excelencia de la editorial Emerald, un profesorado honorífico y los doctorados de las universidades Ricardo Palma de Perú y Franz Tamayo de Bolivia.

Los comentarios sobre estos artículos

Este autor no tiene comentarios todavía