Jerome C. Glenn

Es Consejero Delegado de The Millennium Project desde 1996, coautor junto a Ted Gordon de los informes anuales State of the Future (Estado del futuro) para la Unión Europea, redactor de Futures Research Methodology 3.0 y diseñador del Global Futures Intelligence System.

Ha sido un consultor independiente del Banco Mundial, de organismos de la ONU y de varios gobiernos y grandes empresas. Ha publicado más de 100 artículos relacionados con el futuro en publicaciones como el International Tribune, el New York Times, el Royal Society of Arts Journal y The Futurist. Ha pronunciado el discurso de apertura en más de 200 conferencias para importantes empresas, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Es el autor de Future Mind: Merging the Mystical and the Technological in the 21st Century (1989), Linking the Future: Findhorn, Auroville, Arcosanti (1979) y coautor de Space Trek: The Endless Migration (1978 y 1979).

Glenn se licenció en Filosofía por la American University, obtuvo un master en Enseñanza de Ciencias Sociales – Futurismo en la Antioch Graduate School of Education y fue candidato al doctorado en la General Futures Research de la Universidad de Massachusetts. Ha recibido la medalla Donella Meadows, el premio Computerworld 2012, la medalla Kondratieff, una mención a la excelencia Emerald Citation of Excellence, el premio Computerworld 2013 por innovaciones en inteligencia colectiva.

Los comentarios sobre estos artículos