Beatriz A. Lara Bartolomé

Directora de Transformación Corporativa en BBVA. Se unió al grupo en 2006 en el área de Tecnología y Operaciones y ocupó el cargo de directora de Innovación hasta septiembre de 2012.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid (1986) y completó sus estudios universitarios con programas de gestión en el IESE (Universidad de Navarra), MIT Sloan y Harvard.

Desde sus inicios como investigadora ha adquirido habilidades en las áreas de calidad, estandarización, desarrollo, tecnologías de la información, industria manufacturera, despliegue de la red, grandes cuentas comerciales, desarrollo de negocios, marketing, estrategia y creación de nuevos negocios y alianzas.

Ha creado y dirigido equipos multidisciplinares para abordar complejos proyectos internacionales. Es considerada visionaria y emprendedora.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en un sector altamente innovador y tecnológico, como las telecomunicaciones, desempeñando puestos de liderazgo en multinacionales como ITT-Nokia, AT&T Network System, Ericsson y Alcatel.

Los comentarios sobre estos artículos

Este autor no tiene comentarios todavía