Anne Lise Kjaer

Anne Lise Kjaer es una asesora internacional en tendencias de futuro que cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones con prestigiosas organizaciones en la creación de estrategias y en la comprensión de los conceptos clave para el éxito de la marcas en el futuro.

Kjaer nació en Dinamarca y son precisamente sus raíces escandinavas la que dan forma a su sistema de valores, además tiene la asentada creencia de que el argumento comercial de la “Buena vida” será el motor de la sociedad del siglo XXI. Su comprensión de las dimensiones socioeconómica y cultural pasa por el dinero, el transporte, la tecnología, la sostenibilidad en el trabajo, la sanidad, el comercio de bienes de consumo inmediato (FMCG, Fast Moving Consumer Goods) y “el próximo gran avance” en la cultura de consumo. Es una oradora de primera línea habitual en conferencias internacionales y una cabeza visible en el campo de las tendencias de futuro, según sus propias palabras: “El futuro no es un sitio a donde vamos, sino uno que creamos”.

Es también la fundadora y CEO de Kjaer Global, agencia de gestión de tendencias basada en Londres; entre sus clientes, se encuentran Accenture, BBVA, Dell, Ericsson, IKEA, McKinsey, Marks & Spencer, Nielsen, P&G, Sony, Telefónica, Toyota, T-Systems y Unilever.

Los comentarios sobre estos artículos

Este autor no tiene comentarios todavía